sábado, 28 de enero de 2017

Intereses Personales

Hola usuarios les doy la bienvenida a mi blog en cual les escribiré acerca de mis intereses personales

Mi gmail es: edwardchenchecruel@gmail.com
Edad: 15 años
Día de nacimiento: 3 de Mayo del 2001
Lugar de Nacimiento: Guayaquil, Ecuador
Pasatiempo: Revisar redes sociales
Tiempo de carrera: Ocho semestres

Soy un estudiante de la Unidad Educativa Pasionista en Primero Bachillerato Técnico en Ecuador, Guayaquil
Con respecto a lo que quiero estudiar aún no lo tengo bastante definido, pero me inclino un poco hacia los cursos tecnológicos y empresariales en el área de Facultad de sistemas, cuyo objetivo es:

Formar profesionales con capacidad de generar, asimilar y adaptar, transmitir y difundir, aplicar, transferir y gestionar el conocimiento científico y tecnológico en el área de Informática, Ciencias de la computación y Tecnologías de información y comunicación, para contribuir al desarrollo de nuestro país y a la democratización de las Tecnologías de información y comunicación, como resultado de una dinámica interacción con los actores de la sociedad ecuatoriana y la comunidad internacional.

Estos estudios pienso realizarlo en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, la cual  es una entidad educativa de carácter Fiscal, ubicada en Ecuador. La ESPOL, ha cosechado un gran prestigio histórico demostrando notables esfuerzos en sus ramas de investigación y una constante excelencia académica.




Una vez ya propuesto esto pienso aplicar becas para tener la oportunidad de estudiar en otros países, luego  conseguir trabajo y ayudar económicamente a mi familia en Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario